Nacional - Año Nuevo

Revisan últimos detalles para el show de Año Nuevo en la Torre Entel

Posiblemente caerán chubascos leves que no afectarán al desarrollo de los shows pirotécnicos.

{"multiple":false,"video":{"key":"crDdcujLcpiuchvn32737","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya se están revisando los últimos detalles para la gran celebración que tendrá lugar esta noche de Año Nuevo en la Torre Entel. Sin embargo, continúa surgiendo la interrogante sobre el clima durante estas celebraciones, ya que habría riesgo de precipitaciones.

De parte de la Dirección Meteorológica de Chile, señalan que durante esta noche de domingo se registrarán leves chubascos en las zonas de pre cordillera y cordillera, y, aunque caigan leves precipitaciones, éstas no interferirán en los shows pirotécnicos.

Para esta noche se espera una temperatura cercana a los 16 o 17 °C, por lo que será un clima agradable para recibir este nuevo año 2018.

A partir de las cinco de la tarde comenzarán a realizarse desvíos en el centro de Santiago para la celebración en Torre Entel. Al mismo tiempo, desde la organización del evento afirman que a partir de las 22:30 horas comenzará la música para animar la fiesta de fin de año.

Por su parte, también afirman que el show en Torre Entel contará con dos nuevos e importantes cambios: los fuegos artificiales serán activados de modo electrónico e irán en sintonía siguiendo el ritmo de una música de fondo.

Carabineros se encuentra realizando fiscalizaciones en todas las medidas de seguridad en los 17 puntos donde se realizarán los shows de fuegos artificiales, siendo los más grandes los de Torre Entel, cerro Renca y cerro Calán, Las Condes.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto