{"multiple":false,"video":[]}

La red social que se hizo popular a principios del 2000 volvió acorde a los nuevos tiempos. Fotolog se convirtió en aplicación. 

Así lo anunció la compañía que, a través de un comunicado, manifestó que pretenden irrumpir entre las actuales redes sociales con esta renovada apuesta.

La gran novedad es que se podrá publicar sólo una fotografía al día. El objetivo no abusar de la información que circula en redes sociales.

Aquello propone una marcada diferencia respecto de su principal competencia, Instagram, aplicación que deja subir todas las fotos que el usuario quiera.

La aplicación cuenta, hasta el momento, con más de 2 millones de usuarios de distintos países y sus creadores pretenden “cambiar el futuro de las redes sociales”.

“Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”, manifestó el equipo.

 

Este “diario personal digital” se encuentra disponible para descarga en Android a través de Google Play. A iOS llegará la próxima semana.

Pero eso no es todo. Los antiguos usuarios podrán recuperar sus cuentas y acceder a todas las imágenes que se subieron alguna vez. 

Además, se pueden crear perfiles desde cero, con la única restricción de ser mayor de 13 años.

Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario