Nacional - Catalina Pérez

Revolución Democrática denuncia que su sede sufrió rayados con consignas a favor de Pinochet

"Viva Pinochet", "Vivan los pacos" y "Rechazo" son algunas de las consignas que aparecieron en el edificio de la colectividad, ubicado en la comuna de Providencia.

Revolución Democrática denuncia que su sede sufrió rayados con consignas a favor de Pinochet

Rayados y consignas con frases como «Viva Pinochet», «Vivan los pacos» y «Rechazo» aparecieron durante la mañana de este miércoles en la sede de Revolución Democrática, ubicada en la comuna de Providencia.

El hecho fue denunciado por la presidenta de la colectividad, Catalina Pérez, a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que «no le tenemos miedo a la ultraderecha. Seguiremos dando la pelea por el fin de la impunidad y por terminar con la Constitución de Pinochet». 

«El proceso constituyente avanza con el pueblo de Chile haciendo historia», agregó.

Lee también: Codelco pide desaforar a 20 dirigentes sindicales a quienes acusa de «maquinación defraudadora»

Desde el partido además denunciaron que la acción se dio el mismo día en que, junto a otras colectividades del Frente Amplio, presentaron la querella por crímenes de lesa humanidad en contra del presidente Sebastián Piñera y autoridades como el ministro del Interior, Gonzalo Blumel; su antecesor, Andrés Chadwick; el intendente metropolitano, Felipe Guevara; y el general director de Carabineros, Mario Rozas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto