Roger Waters se burla del Presidente Piñera y Moreira sale a defenderlo: «Podría donar su fortuna a la miseria de Venezuela»

El músico ironizó respecto a la reelección del mandatario.

Roger Waters se burla del Presidente Piñera y Moreira sale a defenderlo: «Podría donar su fortuna a la miseria de Venezuela» captura twitter

Las Juventudes Comunistas organizaron el concierto «Por el derecho de vivir en paz», evento que busca manifestar el rechazo al intervencionismo extranjero en Venezuela.

Illapu, Inti Illimani, Sol y Lluvia, Moral Distraída, Evelyn Cornejo, Banda Conmoción y Villa Cariño se presentarán gratis a lo largo de esta jornada que además es respaldada por sectores del Frente Amplio y algunas organizaciones por los DD.HH.

Lee también: Roger Waters hace un brindis por Venezuela: “Es un pueblo independiente y soberano, ¡Viva!”

A través de un video, el ex integrante de la banda Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje invitando a sus seguidores chilenos a participar de esta instancia que se opone a lo que califica como un «golpe de Estado» en el país caribeño.

“Chile, quiero enviarles un mensaje de amor y solidaridad, no solo a ustedes sino a las hermanas y hermanos venezolanos. Mi corazón está con ustedes, sé que el concierto será fantástico” parte diciendo Waters desde Suiza.

Lee también: El video que grabó Roger Waters para el concierto de Nicolás Maduro

Asimismo en el registro, el músico aprovechó de burlarse del Presidente Sebastián Piñera: “¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber”, se preguntó con ironía.

Sus declaraciones generaron polémica en redes sociales. Ivan Moreira (UDI), hizo uso de su Twitter para criticar al cantante por sus dichos sobre el mandatario. «Podría donar su fortuna a la miseria de Venezuela y no defender a dictador Maduro e irse a vivir a Caracas un mes», señaló.

El evento «Por el derecho de vivir en paz» se está llevando a cabo este domingo 24 de marzo en Paseo Bulnes. La entrada es totalmente liberada y los shows se estarán realizando a partir de las 15 hrs.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto