{"multiple":false,"video":[]}

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó tras el ataque norteamericano a Siria, específicamente a áreas donde se encontraba arsenal químico, que ninguno de los misiles lanzados logró entrar en la zona de responsabilidad rusa en Siria.

Según precisaron desde la cartera de defensa las instalaciones militares de Tartús y la base aérea de Jmeimim, no presentan daños, según informó el portal de noticias RT.

En tanto, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, apuntó a los medios de comunicación occidentales como responsables de propagar informaciones sobre el supuesto ataque con armas químicas contra la ciudad siria de Duma, y que pesa sobre sus hombres la responsabilidad que corresponde sobre la ofensiva lanzada por Estados Unidos contra Siria.

“La Casa Blanca ha declarado que su certeza del ataque químico (por parte) de Damasco se basa en los medios de comunicación, informaciones sobre los síntomas (de las víctimas), vídeos, fotos e informaciones de confianza. Después de esta declaración, los medios estadounidenses y occidentales deben entender su responsabilidad“, señaló la portavoz.

Tags:

Deja tu comentario