Nacional - El Switch

Samsung Galaxy S7 llegará a Chile en marzo

El teléfono anunciado recientemente en Barcelona estará disponible en la última semana del mes.

Samsung Galaxy S7 llegará a Chile en marzo

La más reciente versión del smartphone de Samsung llegará a Chile a pocas semanas de su presentación en el Mobile World Congress, la feria más importante de la telefonía móvil, según reveló Movistar en Chile mediante un comunicado.

Concretamente, se trata de la última semana de marzo, en colores negro, plata y dorado. Podrá comprarse solo o con el reloj inteligente Gear S2, y podrá conectarse a la última tecnología 4G. Sin embargo, los precios aún no han sido confirmados.

El móvil tiene este año un procesador más poderoso y el doble de memoria, así como un puerto que le permite expandir su almacenamiento. Otra de las novedades del modelo es una pantalla que siempre está encendida para que el usuario pueda ver la hora, con resolución superior a HD y que es de 5,1 pulgadas en el modelo tradicional, y 5,5 en el modelo Edge, que tiene bordes curvos. Ambos son ahora resistentes al polvo y agua.

La cámara del teléfono es el mayor cambio. Mientras que en 2015 tenía 16 megapixeles (ver video), el Galaxy S7 tiene un lente de 12 megapixeles. Según explica Samsung, eso es para reducir el tamaño de la cámara y poder añadir nuevas tecnologías que aumentan la calidad de imagen y la velocidad, que según fue comparado en la presentación superaría al iPhone 6S.

Sobre las nuevas características del teléfono Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar, señaló que “Entregará a los usuarios la combinación perfecta entre diseño y tecnología, requisito que hoy se vuelve indispensable para todos los equipos de gama alta”, denominación recibida por los teléfonos de nivel premium.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto