Un accidente de tránsito se registró en la ruta internacional CH-115 a la altura de Cruce Vilches en San Clemente, región del Maule. De acuerdo a información policial, un bus con al menos 50 personas volcó en el lugar, por razones que aún se desconocen.

Según información de Radio Bío Bío, hasta el sector llegó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de San Clemente, además de ambulancias del SAMU del Hospital Regional de Talca.

Lee también: Javiera Suárez fue internada en Clínica Alemana

De acuerdo a información que publicó la Fiscalía del Maule el accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas y 37 lesionadas.

Además, personal de emergencias trabaja para rescatar a otros pasajeros que se encontrarían atrapados en el bus. Los lesionados están siendo derivados al Hospital Regional de Talca y al Cesfam de San Clemente con lesiones de diversa consideración.

Te puede interesar: 41.593 datos de tarjetas fueron filtrados otra vez

Según antecedentes preliminares, se trataría de un bus de la empresa Ferrovial que estaría realizando trabajos en la zona precordillerana de San Clemente.

La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, se encuentra trabajando para esclarecer cómo ocurrió esta emergencia.

Tags:

Deja tu comentario