{"multiple":false,"video":{"key":"cr7XVP99I9tGchvn32049","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Nuestra querida ciudad de Santiago fue elegida por la prestigiosa revista de viajes National Geographic Traveler, como uno de los destinos imperdibles del 2018

La capital chilena aparece entre las 21 ciudades imperdibles del próximo año, en el ranking titulado titulado “Best of the World”,

Entre los atractivos que la revista destaca sobre Chile se encuentran sus espacios de arte urbano al aire libre, además de los barrios históricos y bohemios, como centros de concentración cultural y entretención.

“Las paredes desnudas son lienzos en blanco para murales vibrantes en la capital y la ciudad más grande de Chile. Camine por Santiago para ver el arte callejero de estilo chileno en barrios como Bellavista, Brasil y Yungay”, señala la descripción que la publicación hace de Santiago.

La lista de ciudades es confeccionada por diversos artistas como escritores, fotógrafos y expertos en viaje de National Geographic, quienes viajan alrededor del mundo para destacar las principales cualidades de las ciudades imperdibles cada año.

“Buscamos ciudades con nueva energía y con intriga, parques con vitalidad y protección ecológica; y comunidades con un carácter local definido”, señaló National Geographic.

Tags:

Deja tu comentario