Nacional - insultos

Se aburrieron: Las drásticas medidas de la realeza británica por insultos que reciben en redes

Kate Middleton y Meghan Markle han sido duramente criticadas a través de las redes sociales y por ello anunciaron que bloquearán cualquier comentario ofensivo e incluso se tomarán medidas legales.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUW5JfAqK5","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}

Fue a través de las cuentas oficiales de The Royal Family, Clarence House y Kensignton Palace donde se informó que a raíz del hostigamiento que han recibido, principalmente las esposas de William y Harry, se decidió publicar un decálogo de buen comportamiento en las redes.

Te puede interesar: Realeza británica desmintió toples de Meghan Markle en polémico video

Según el instructivo, los internautas no podrán enviar contenido spam, difamatorio o violento, porque podrían ser bloqueados e incluso se podría dar aviso a la policía para tomar medidas legales.

Desde el Palacio de Kensington aseguraron que el objetivo de las redes sociales es que la comunidad pueda integrarse de manera segura y con respeto a través de preguntas o sugerencias.

La Casa Real Británica estaría tomando medidas drásticas luego de una serie de amenazas que han sufrido varios integrantes de la familia, pero en especial Meghan Markle, quien ha sido blanco de hostigamientos por ser hija de una afroamericana.

Lee también: Chileno se hace pasar por miembro de la realeza en España

Además, según informaron varios medios locales en el mes de diciembre el príncipe Harry habría recibido amenazas de muerte por haberse casado con la duquesa de Sussex, creando un matrimonio interracial.

A principios de este año el Palacio de Kensington mostraba su preocupación debido a los comentarios despectivos y una serie de rumores de rivalidad entre las duquesas. Es por ello que este decálogo de buen comportamiento en las redes sociales espera traer respeto y amabilidad a los integrantes de la familia real.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto