Nacional - Desaparición

Se cumplen cuatro días de la desaparición de la menor en Licantén

Más de 100 personas entre personal del GOPE, la PDI, perros, Bomberos y voluntarios buscan a la menor.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJc37srrBfKchvn33548","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

De día y de noche se realiza la búsqueda de la pequeña E.C., de 11 años, quien se encuentra desaparecida en Licantén luego que fuera aparentemente secuestrada por José Manuel Navarro, de 31 años. Esto luego que el sujeto, que cumplió condena por abuso sexual, convenciera al abuelo de la niña de ir a buscar un tesoro y luego de algunas horas lo golpeara.

Más de 100 personas entre personal del GOPE, la PDI, brigada canina y Bomberos, quienes siguen buscando a la niña en una zona que abarca cerca de 500 hectáreas, y la que Navarro conocería bien.

Durante las últimas horas, en la búsqueda nocturna se está ocupando un dron que cuenta con tecnología infrarroja, con el fin de poder identificar algún movimiento durante la noche.

Durante la presente jornada, el padre de la pequeña encontró con paquete de papas fritas, el cual asegura que tenía una piedra en su interior y que se notaba que era de hace pocos días.

Algunas teorías de las policías indican que este hecho podría haber estado totalmente planificado, ya que han pasado cuatro días, donde han tenido que alimentarse e hidratarse alguna forma.

Expertos indican que la sobrevivencia en estas condiciones, sin prender fuego ni tener los alimentos necesarios es muy complicada.

A pesar de todas las adversidades, la búsqueda continúa incesante con el fin de encontrar a la pequeña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto