Nacional - Estados Unidos

¿Se instauran las trumpicosas? La situación que vivió el Presidente de EE.UU. y que se convirtió en viral

La escena se produjo cuando subía el avión Air Force One. La situación ha dado la vuelta al mundo generándose decenas de hipótesis.

¿Se instauran las trumpicosas? La situación que vivió el Presidente de EE.UU. y que se convirtió en viral

El mandatario estadounidense, Donald Trump, es el centro de atención en las diversas redes sociales luego que se compartiera un video en donde aparece subiendo a su avión presidencial con un llamativo objeto pegado a su zapato.

Los cibernautas se preguntan qué es. La opción que va ganando es que sería papel higiénico que se habría pegado a su suela sin que él se percatara.

Te puede interesar: Las duras palabras de Lana del Rey contra Kanye West por sus dichos a favor de Trump

Algunos de los comentarios en Twitter dicen: «Sinceramente, no puedo creer que Trump haya tardado tanto en abordar el Air Force One con un trozo completo de papel higiénico saliendo de su zapato».

Otros comentan: «Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia».

«Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo», «Claramente, no tiene amigos», fue otro de los tuits.

Te puede interesar: Donald Trump insultó a periodista latina: “Sé que no estás pensando, nunca lo haces”

Otros fueron más allá y bromearon con el nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional que estrenaron en Estados Unidos: «Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato», dice un meme.

https://twitter.com/AbelThen/status/1048153790476705792

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto