{"multiple":false,"video":[]}

Damilya Jossipalenya, de 24 años, se quitó la vida después de que Alessio Bianchi, de 26 años, hiciera pública una imagen pornográfica de una relación entre ambos.

El hombre enfrenta cargos por homicidio ya que además él amenazó a la joven de compartir videos explícitos con su familia.

Según consigna el medio británico Mirror, Damilya se quitó la vida luego de enviarle un triste mensaje de texto. Ella se tiró desde el balcón de su apartamento muriendo al instante.

Anteriormente él ya había compartido imágenes íntimas de ella y la había amenazado diciéndole “Voy a seguir destruyéndote”.

Según detalla el medio británico, la sargento Emma Kirby, de la Policía Metropolitana, señaló que estuvieron investigando si es que hubo historial de abuso doméstico que pueda haber deteriorado el estado mental de la víctima hasta el punto de haberse querido suicidar.

Respecto a lo anterior y de acuerdo a las investigaciones, determinaron que Bianchi anteriormente obtuvo una sentencia de 12 semanas en abril luego de que admitiera haber agredido a Damilya y de haber divulgado películas sexuales privadas con la intención de angustiarla.

En la instancia Alessio además admitió que la había golpeado varias veces en el Edificio Munkenbeck en Paddington.

Además de lo anterior, Bianchi fue capturado por una cámara de vigilancia escupiendo,  estrangulando, y finalmente arrojando a su ex novia en una fuente de agua luego que ella rodara escaleras abajo.

Esas evidencias están en manos de la Corte de Magistrados de Hendon.

El abogado de Bianchi Steven Powles dijo: “No se puede decir que las acciones del acusado causaron el suicidio, solo que él sabía que sus acciones se relacionaban con una mujer vulnerable”.

La forense auxiliar, Dra. Shirley Radcliffe, suspendió la audiencia para realizar una investigación más completa.

 

Tags:

Deja tu comentario