{"multiple":false,"video":{"key":"csgj8PqNaXbgchvn36677","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Sebastián Dávalos cumplió su promesa y este sábado presentó diversas querellas contra diputados de Renovación Nacional y autoridades del gobierno de Sebastián Piñera luego de ser sobreseído por el delito de cohecho.

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía para presentar acciones judiciales contra Marcela Sabat y Diego Paulsen de RN, además del subsecretario de Minería, Pablo Terrazas.

Las querellas son por “el delito de denuncia calumniosa, que nace por las denuncias interpuesta por los hoy querellados por el señor Dávalos”, según dijo a la prensa el abogado querellante, Carlos Fierro.

Por su parte, Dávalos indicó que “más de allá de sentirme perjudicado, lo que se me hizo fue achacarme delitos sin ninguna prueba, y en este país hay gente que tiene más responsabilidades que otros -sobre todo cuando se trata de diputados y autoridades del país- y esa gente tiene que responder por difamar o por achacarle delitos a gente que es absolutamente inocente”.

Deja tu comentario