Nacional - Chile Vamos

Sebastián Piñera: Desgraciadamente no tenemos un buen Gobierno

En el lanzamiento de "Chile Vamos", el ex Presidente criticó la labor del actual gobierno de Michelle Bachelet.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpOIFKeYaG3schvn17531","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este sábado del lanzamiento oficial del conglomerado opositor Chile Vamos, donde tendrá un rol principal en el consejo político, junto a varios de sus ex ministros como Andrés Chadwick, Felipe Larraín, Pedro Pablo Errázuriz, Felipe Morandé y Andrés Allamand.

Al término de la actividad, el ex Jefe de Estado hizo hincapié que «Chile Vamos no es una plataforma para una persona”, aunque no evitó reprochar al actual gobierno de Michelle Bachelet.

“Desgraciadamente no tenemos un buen gobierno, pero eso, gracias a Dios, es pasajero. Por lo tanto, la misión de Chile Vamos es convocar para construir un país mejor (…) Tenemos que preguntarnos para qué nace Chile Vamos y lo quiero decir en palabras simples: para los próximos dos años ser una buena oposición, firme, leal con el país, constructiva y sobretodo para enfrentar los desafíos que vienen y no sólo a los desafíos electorales”, enfatizó.

Sebastián Piñera, además, señaló que “tenemos que ser capaces de ofrecerles a todos los chilenos una vida cada vez más libre, justa, próspera, con más dignidad y esa es la misión de Chile Vamos”.

Junto a sus ex colaboradores, el ex Mandatario compartirá en el consejo político con los senadores y presidenciables Alberto Espina, Francisco Chahuán y Manuel José Ossandón, además de los presidentes y secretarios generales del bloque.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto