Nacional - Elecciones

Sebastián Piñera se refirió a las declaraciones de Érika Olivera

La ex maratonista comparó el programa de gobierno de Guillier con Venezuela.

Sebastián Piñera se refirió a las declaraciones de Érika Olivera

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salió al paso este miércoles de los polémicos dichos de la diputada electa, Erika Olivera, quien comparó el programa de Alejandro Guillier con Venezuela, dichos por lo que fue duramente criticada.

“Es muy simple nosotros representamos un camino que nos acerca al desarrollo (…) La Nueva Mayoría representa lo que no nos acerca al desarrollo”, dijo.

Agregando que “ella está mirando al largo plazo; pero sin duda que Chile no es Venezuela, pero cuidado porque los países no tienen comprado su futuro”.

La deportista sostuvo que “a mí no me gustaría tener un país como Venezuela, y lo digo sinceramente no me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación lo que están viviendo millones de venezolanos. Por lo tanto, yo sinceramente digo hay que salir a la calle y entregar el mensaje”.

Cabe mencionar, que Olivera formará parte del comando de Piñera junto a Sebastián Keitel, Marcela Sabat, Paulina Núñez, entre otros parlamentarios electos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto