{"multiple":false,"video":[]}

Luego de presentar a sus ministros de Estado el pasado martes, el futuro Presidente, Sebastián Piñera conversó con El Mercurio y defendió la repetición de exministros en el comité político haciendo alusión a que la sociedad chilena ha cambiado.

“La sociedad cambió y nosotros también evolucionamos”, añadió el próximo mandatario, apuntando también a la cercanía de algún sector político durante su próximo mandato, asegurando que “soy una persona de centro. Y los ministros comparten mi visión, mis valores y mis propuestas”.

En la misma línea, siguió en defensa de su futuro gabinete dando énfasis en que el comité político tendrá un 60% que se repite y un 40% que se renueva. Y dentro de los que estrenarán su cargo en La Moneda, está “el ministro más joven del gabinete, Gonzalo Blumel” y la incorporación del ministro de Desarrollo Social “para que su visión esté junto a la del ministro de Hacienda y la de los políticos”, declaró Piñera.

Además, enfatizó en que él no es el mismo del 2010 y que tiene plena conciencia en que le tocará liderar un Chile posicionado en un mundo nuevo, calificando a la ciudadanía como “más empoderada, muy consciente de sus derechos y a veces no tanto de sus deberes”.

 

Tags:

Deja tu comentario