Nacional - espacio

Las increíbles selfies que una astronauta de la NASA se tomó en el espacio

Jessica Meir compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías mientras realizaba una caminata fuera de la Estación Espacial Internacional, en la cual se encuentra desde septiembre de 2019.

Las increíbles selfies que una astronauta de la NASA se tomó en el espacio Twitter @Astro_Jessica

La astronauta de la NASA Jessica Meir compartió una de las mejores selfies de la historia a través de su cuenta de Twitter.

A finales de enero, Meir se encontraba realizando caminatas espaciales alrededor de la Estación Espacial Internacional, donde logró tomar un par de fotografías que literalmente son fuera de este mundo.

Jessica Meir se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional desde septiembre de 2019. «Al menos la magnífica Tierra hace su aparición también«, escribió la astronauta en el tuit.

Lee también: Conoce a Paula Jofré, la astrofísica chilena destacada por la revista Time entre los 100 líderes innovadores del mundo

Las fotografías fueron tomadas con una Nikon D5 con una lente de 28 mm, todo esto protegido por una carcasa especial que es posible ver en una de las imágenes.

Mientras la primera fotografía la muestra realizando una selfie estándar, la segunda ocupa los paneles solares de la Estación Espacial Internacional como espejo.

Pero Meir no es la primera astronauta en tomarse la selfie espacial. Anteriormente, Buzz Aldrin se retrató mientras caminaba fuera de la misión Gemini 12 en 1966.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto