Nacional - precios

Sepa cuáles son los precios de las principales fondas de Santiago durante estas Fiestas Patrias 2018

En las ramadas de los parques O´Higgins y Bustamante ya tienen clara la lista de precios para terremotos, empanadas, anticuchos y otras delicias.

Sepa cuáles son los precios de las principales fondas de Santiago durante estas Fiestas Patrias 2018

¿Cómo irán a estar los precios de las fondas durante este 18 de septiembre? Sin duda esa es la pregunta habitual entre los chilenos, con aguinaldo y sin aguinaldo. Claro que sí, porque el presupuesto y el bolsillo son los que más sufren durante esa época del año, ante la tentación de una buena empanada de pino y un vaso de terremoto.

En Chilevisión Noticias hicimos un recorrido por las fondas que se instalarán en diversas partes de Santiago y les contamos cómo estarán los precios.

En las fondas programadas en el Parque Bustamante señalaron que los precios serán bajos. Por ejemplo, una empanada costará $2000, un choripán $1.500, mientras que un plato de lomo con papas fritas costará $5.000.

En el Parque O´Higgins los fonderos aseguraron que los precios serán similares al 2017. Un terremoto irá entre los $3000 y $4000, una empanada $2000, un anticucho $3000 mientras que los platos podrían llegar a los $7000, mientras que una parrillada costará $45.000 para cuatro personas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto