Nacional - Sergio Jadue

Por eso busca citas: Sergio Jadue estaría separado y con un juicio por violencia doméstica en Miami

El ex mandamás del fútbol chileno ya habría tenido al menos tres relaciones amorosas, desde que se separó de su mujer en junio pasado.

Por eso busca citas: Sergio Jadue estaría separado y con un juicio por violencia doméstica en Miami

Impacto causó este jueves la filtración del perfil de Sergio Jadue, en una aplicación de citas en Estados Unidos, donde aparecen imágenes de él bastante más delgado.

Te puede interesar: Pillaron a Jadue buscando el amor en una aplicación de citas

“La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”, escribió el ex presidente de la ANFP en su biografía.

Pero la pregunta que surgió de inmediato fue ¿por qué busca citas con mujeres si está casado? La respuesta la dio a conocer este viernes Al Aire Libre en Cooperativa.

Según indicaron, Jadue está separado de su mujer María Inés Facuse desde junio del año pasado. Y no solo eso, ya que ambos mantienen un juicio por violencia doméstica en el estado de Florida.

Cabe mencionar que el calerano ya tiene antecedentes de este tipo, ya que en el 2010 tuvo un juicio por el mismo motivo y que le trajo varios problemas antes de asumir la presidencia en el máximo ente del fútbol nacional.

A pesar de tener un perfil en esta aplicación de citas, Jadue tendría una relación con una mujer brasileña. Anteriormente, ya habría estado emparejado con otras dos venezolanas.

Actualmente Sergio Jadue vive en un exclusivo sector de Miami a expensas del FBI, luego que se declarara culpable y luego se convirtiera en un colaborador de la justicia, en el caso de sobornos al interior de la FIFA.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto