Nacional

Sernatur dio inicio a la feria de turismo «Chile es Tuyo» 2013

Hoy comenzó la segunda versión de la Feria nacional de Turismo "Chile es Tuyo", evento que es organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que se lleva a cabo hasta el 20 de octubre en el Parque Alberto Hurtado de Santiago.

{"multiple":false,"video":{"key":"cnYBVHZdiwWmchvn2084","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hoy comenzó la segunda versión de la Feria nacional de Turismo «Chile es Tuyo», evento que es organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que se lleva a cabo hasta el 20 de octubre en el Parque Alberto Hurtado de Santiago.

La feria está dividida en tres macro zonas (norte, centro y sur), con más de 300 expositores, lo que permitirá a los visitantes poder conocer de cerca, aprender e informarse de toda la riqueza turística, patrimonial, cultural y gastronómica que hace de Chile un país realmente atractivo.

«La segunda es el evento de turismo más importante del país. Permitirá al visitante conocer y disfrutar de lo mejor de Chile de Arica a Punta Arenas», consignó Sernatur.

Durante los tres días del evento, y donde se espera recibir a más de 50 mil personas, se desarrollarán diversas actividades culturales, musicales y gastronómicas para toda la familia, la cual contempla las presentaciones de La Sonora Barón, de Javiera Parra y los Imposibles, y Los Jaivas.

Asimismo, los niños podrán gozar de la música de Mazapán y los Plumabits, y aprender más de la naturaleza en una granja educativa, con demostraciones de lombricultura y actividades deportivas al aire libre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto