{"multiple":false,"video":{"key":"crHN6ZSfopfKchvn33380","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El próximo jueves 1 de febrero se lanzará “She Drives Us”, un servicio de transporte privado destinado a las mujeres, tanto pasajeras como conductoras.

Se trata de una aplicación que, en principio, estará disponible para Android, pero posteriormente la podrán utilizar usuarios de IOS.

Rolando Petit, gerente general de “She Drives Us”, explicó a La Cuarta que la marcha blanca se realizará en Ñuñoa, Providencia, Santiago y Las Condes. Esto implica que el punto de partida deberá ser en alguna de estas comunas, pero el destino podrá ser a cualquier otra.

¿Cómo funcionará? Las pasajeras podrán pedir el servicio para viajar solas, con más mujeres o acompañadas por algún varón.

En caso de que un hombre viaje junto a ellas, éste deberá concluir el servicio junto a ella. Sin embargo, la conductora tendrá la libertad de decidir si dará o no el servicio a una mujer que viaje acompañada.

Por ahora, el servicio ya cuenta con un grupo importante de conductoras, que tienen “su respectiva documentación y aprobación de nuestra prueba sicológica, a las cuales queremos agradecerles enormemente por su apoyo y compromiso”, dijo.

El servicio tendrá 2 horarios, el primero entre las 06.00 y 21.00 horas con una tarifa base de $850 y el otro, entre las 21.01 y 05.59 horas, cobrará $1.100 por el mismo concepto.

Tags:

Deja tu comentario