‘Siete mil veces más noble’: Actor de comercial de papel higiénico pide donar 7 lucas del confort

Allan Filho, quien se hizo famoso en Chile gracias a sus comerciales, apoya a Fundación Puente.

‘Siete mil veces más noble’: Actor de comercial de papel higiénico pide donar 7 lucas del confort

El próximo miércoles 1 de agosto comenzará el pago de los 7 mil pesos, correspondientes a la compensación por la colusión del papel confort tras una larga polémica debido a su entrega y las condiciones en que se realizaría.

Por eso, ahora que ya es conocida la fecha, son varias las organizaciones y fundaciones que buscan que los chilenos donen ese dinero para sus actividades de beneficencia, algunas en forma muy particular.

Una de ellas es la Fundación Puente, la que echó mano a la nostalgia y trajo desde el pasado al rostro más emblemático de los comerciales de papel higiénico de los años 80 y 90, quien llamaba a los connacionales a preferir una marca en específico.

Se trata del actor brasileño Allan Filho, rostro del papel higiénico Noble, quien esta vez grabó un video donde pide a los chilenos ponerse la mano en el corazón y entregar el dinero a la organización dedicada al trabajo con jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales.

“Ahora puedes ser siete mil veces más noble, donando tus siete lucas a Fundación Puente”, dice el actor quien concluye el video con su ya clásica y característica risa.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto