{"multiple":false,"video":{"key":"csggO1VV8WN0chvn36671","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Se trata de un vino que luce igual a uno normal, sabe igual a uno que podemos encontrar en el mercado, pero que cuenta con solo la mitad de las calorías de uno tradición y una ínfima cantidad de alcohol.

Hablamos de un vino desalcoholizado que actualmente se produce en Chile y se vende en algunos restaurantes y supermercados.

“Está realmente bueno, de verdad”, fue la reacción de una de las improvisadas sommelier a las que sometimos a prueba con este novedoso brebaje.

Sinzero” es un vino de la cepa cabernet sauvignon, producido en el valle del Maipo. Un vaso de 100 ml posee 32 calorías, vale decir la mitad de la de un vino tradicional.

Uno de sus productores, Andrés Duval, señaló que “este es un vino común, que está a punto de ser embotellado y antes lo someto a un proceso químico, físico, obteniendo un vino más liviano”, excelente para acompañar con rissoto y pastas.

Según sus productores, 25 copas de este vino equivalen a solo una copa de un vino normal, permitiendo a muchos poder ir a comer, beber un vino y luego manejar, o beber luego de un almuerzo y volver al trabajo.

Tags:

Deja tu comentario