Nacional - cine

Spoiler emocional: Sitio web te advierte cuando un perro muere en una película

Algunas personas son más sensibles que otras y preferirían saber qué van a ver cuando se enfrentan a una película, sobre todo si esta involucra la partida fatal de un cuadrúpedo peludo y fiel.

Spoiler emocional: Sitio web te advierte cuando un perro muere en una película

La mayoría de las personas piensan que son capaces de manejar sus emociones cuando ven imágenes fuertes en la televisión o el cine. La lógica clásica es que todo está bien porque lo que se está viendo no es real.

Sin embargo, hay un ítem ante el cual nadie puede ser indiferente: la muerte de un perro en medio de la mejor parte de una película.

Marley And Me GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

De sólo pensarlo, se aprieta el pecho. Tal vez más de alguno piensa en su propio amigo peludo y sufre con ello.

Ante este tipo de escenas que despiertan emociones muy intensas, probablemente más de algún espectador desearía saber si la película que está a punto de ver contiene este tipo de contenidos. De esta manera, podrían elegir con antelación si ver o no el filme.

https://giphy.com/gifs/mufasa-gfMdQ0dgId2Te

The Dog Die es un sitio web que pensó en este drama humano. La página contiene spoilers emocionales de múltiples películas, series, videojuegos, cómics, libros y otros que le avisan a los usuarios si un personaje peludo y de cuatro patas tiene un destino fatal en el guión.

La página también funciona con otros animales, pero también con otro tipo de escenas que puedan dañar la sensibilidad, como vómitos, sangre, fantasmas y un gran etcétera.

Will Smith Hiatus GIF - Find & Share on GIPHY

En ese contexto, también explica a los espectadores el contenido de la trama cuando este involucra violencia doméstica, trastornos de alimentación, abuso infantil, abortos, agresiones sexuales, uso de drogas, discursos que incitan al odio o incluso efectos estroboscópicos.

El sitio web se actualiza regularmente con más características y, a menudo, se provee de información otorgada por los mismos fanáticos en las redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto