Nacional - Fiestas Patrias

Sitio web lanza app con panoramas y servicios acerca de las Fiestas Patrias

El sitio se puede visitar ya sea desde computadores o dispositivos móviles, como así también desde la app Mapcity 2.0.

Sitio web lanza app con panoramas y servicios acerca de las Fiestas Patrias

Para una mejor celebración este «18», Mapcity.com, en su objetivo de hacer la ciudad más amigable a sus usuarios, lanzó un nuevo canal temático en su sitio web, en que se puede acceder desde cualquier smartphone, tablet, o computador de escritorio.

El canal «Fiestas Patrias 2014» (http://www.mapcity.cl/fiestaspatrias) permite acceder a más de 800 datos clasificados en: fondas y ramadas, celebraciones dieciocheras, fondas vegetarianas, mejores empanadas, carnicerías, radio taxis y mucho más, cada una identificada con un icono diferenciador.

«Gracias a este canal nuestros usuarios pueden planificar el «18» encontrando toda la información necesaria en un mismo sitio. Para ello, se seleccionaron las mejores fondas, ramadas y celebraciones tales como la XX Semana de la Chilenidad 2014, Fiesta Criolla 2014, entre otras«, destacó Felipe González, gerente comercial de Mapcity.

El sitio se puede visitar en http://www.mapcity.cl, ya sea desde computadores o dispositivos móviles, como así también desde la aplicación Mapcity 2.0, disponible para iOS y Android.

Dicho portal recibe más de 3 millones de consultas cada mes.

Fuente: UPI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto