{"multiple":false,"video":{"key":"cslq4UeSAMcechvn37369","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una solicitud urgente fue la que hizo un cabo de la Armada a la institución, pidiendo que se haga cargo por completo del tratamiento que necesita con prontitud para combatir un cáncer generalizado.

El llamado fue hecho a través de un video que ha sido ampliamente viralizado en redes sociales y donde el cabo Davinson Rojas, oriundo de Lota y actualmente activo en la institución, explica que durante seis años se desempeñó trabajando con radio frecuencia a bordo de la Fragata Prat a cargo de manipular el radar de la embarcación, lo que supuestamente habría provocado los nódulos cancerígenos repartidos en su cuerpo.

“Fui víctima de dos diagnósticos médicos errados en el Hospital Naval”, dice en el video, agregando que tiene un nódulo en su cerebro de 9 milímetros, otro de gran tamaño en su cadera, y cerca de 15 por pulmón, “una metástasis en mi muslo izquierdo y que ahora llegó a mi cerebro”, detalló, rogando por una cirugía.

“La Armada de Chile no ha querido costear, por motivos económicos, una cirugía llamada Gamalife, la que podría salvar mi vida o merar la calidad de esta”, indicó.

“Solicito auxilio, me están dejando morir”, agrega en el video donde señala que se encuentra internado en un hospital en Viña del Mar sin tratamiento alguno.

Tags:

Deja tu comentario