Nacional - Frente Amplio

“Son solo amigos”: Equipo político de Maite Orsini desmiente supuesto romance con Gabriel Boric

Tras la supuesta noticia publicada por un matutino nacional, los asesores de la diputada salieron al paso y señalaron que “siempre salen a almorzar juntos", pero solo eso.

“Son solo amigos”: Equipo político de Maite Orsini desmiente supuesto romance con Gabriel Boric Agenci Uno

El mundo político estaba dichoso después de la visita de cupido al Congreso, quien habría dejado caer su flecha sobre los diputados frente amplistas Maite Orsini y Gabriel Boric.

Sin embargo, la idea de verlos tomaditos de la mano por los pasillos del parlamento se esfumó rápidamente, luego que los asesores de la ex chica reality, confirmaran que de amor no hay nada y que los legisladores “siempre salen a almorzar juntos, pero son solo amigos”, según consigna en su edición de hoy La Segunda.

El mismo diario, desmiente a La Cuarta, que originalmente publicó la noticia, señalando que el amor habría surgido durante el mes de agosto, en un viaje que hicieron junto a varios parlamentarios a Palestina junto a otros 9 diputados.

Al respecto, el equipo asesor de Orsini insistió en que “ellos son compañeros de trabajo y amigos, solo eso”, descartando de plano la información inicial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto