{"multiple":false,"video":[]}

Polémica ha causado un video publicado en Instagram donde se ve a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, realizando el llamado “Kiki Challenge”, un reto viral que consiste en bailar al lado de un vehículo en movimiento.

La edil no solo fue criticada por sumarse a este peligroso desafío, sino además por ocupar un vehículo fiscal. De hecho, concejales de la Nueva Mayoría anunciaron que presentarán una denuncia en Contraloría por el uso indebido de una camioneta municipal.

La noche de este jueves, luego de la lluvia de críticas, Barriga publicó un sentido mensaje en Instagram. “Cuando haces las cosas de corazón, no existen las malas intenciones, y así ha sido mi vida, y gracias a ese amor, dedicación y trabajo estoy aquí, y al final del día sientes la satisfacción de entregar lo mejor de ti”, escribió.

“Soy una luchadora y la vida me ha hecho fuerte, soy resiliente, pero también un ser humano común y corriente que ve con tristeza la falta de valores y sentimientos. Gracias por tanto cariño♥️”, agregó la alcaldesa.

Su mensaje recibió cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes aprovecharon de felicitarla por su gestión.

Tags:

Deja tu comentario