Nacional - Agresión

Sujeto golpeó a mujer y destruyó su vehículo: Todo por no darle su número de teléfono

En el registro se aprecia claramente cómo se sube en el capó del auto y destruye el parabrisas. Tras eso, va en busca de ella para golpearla.

Sujeto golpeó a mujer y destruyó su vehículo: Todo por no darle su número de teléfono

Un impactante registro fue dado a conocer por una mujer, que hace algunos días sufrió el violento ataque de un sujeto, luego que ella no quisiera darle su número de teléfono.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, cuando la joven se disponía a subir a su vehículo. En ese momento se le acercó un hombre para pedirle su número, a lo que ella no accedió.

Ante la insistencia, la mujer decidió subir al auto y comenzar a moverse, sin pensar lo que estaba por venir. El sujeto se subió al capó del automóvil y destruyó casi por completo su parabrisas.

No contento con eso fue hasta donde la mujer, que se había bajado para entender que pasaba, y comenzó a golpearla violentamente.

Afortunadamente, segundos más tarde aparecieron varios transeúntes para detener esta agresión. La víctima publicó el registro, donde acusó «Esta mierda realmente sucede en este mundo. No le di mi número de teléfono y este fue el resultado. Manténganse seguros chicos. La gente está enferma».

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto