Nacional - videojuegos

¿Te creías bueno? Este sujeto hizo imposible el nivel 1-1 de Super Mario Bros. y lo pasó

Este infierno está disponible en Super Mario Maker 2, un título en el que los usuarios crean sus propias etapas en cualquiera de los formatos de la franquicia. Es el mismo recorrido que existe al inicio del juego original, pero está infestado con más de 100 barras de fuego giratorias.

¿Te creías bueno? Este sujeto hizo imposible el nivel 1-1 de Super Mario Bros. y lo pasó

Para los amantes de los videojuegos, el nivel 1 del primer mundo de Super Mario Bros. es una obra de arte. Pero no sólo eso.

Además de icónico, esta fase creada por Shigeru Miyamoto es, hasta el día de hoy, objeto de estudio para diseñadores del género de plataforma por lo intuitivo del trayecto y la simpleza en la presentación: nadie necesitó un tutorial para entender qué hacer en cada paso.

Mira también: New Super Mario Bros. U Deluxe es una terapéutica bomba de azúcar para quienes no jugaron el anterior (Review)

Pero eso era 1985.

Más de tres décadas después del lanzamiento del original, un tipo recreó el clásico 1-1 en Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch) con un nivel de dificultad verdaderamente insano.

Y, de hecho, esa es la gracia del título de edición de niveles que fue lanzado hace tan sólo tres semanas: construir desafíos prácticamente insuperables. 

En este caso, el usuario YTSunny compartió en YouTube su diabólica creación la cual, según el nombre que le puso, tiene «un vuelco». Ese video ha superado las 300 mil visualizaciones en un par de días. 

El nivel está infestado con más de 110 de barras de fuego giratorias. Algunas de ellas, incluso, salen de su eje para entorpecer todavía más el camino de Mario hacia la meta.

Mira también: “Super Dragon Ball Heroes: World Mission” es más frenético de lo que se espera de un juego de cartas (Review)

Pese a lo frustrante que podría verse, su creador se encargó de mostrar -tras 32 intentos fallidos– cómo pasar la etapa, así que los otros usuarios simplemente aplaudieron la dedicación y la complejidad de la que puede ser una de las más difíciles circulando actualmente en el catálogo.

Para quienes posean Super Mario Maker 2, pueden descargar e intentar superar el nivel con el ID YXL-D4C-TQF. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto