Estos son los supermercados que están abiertos (y hasta qué hora) este miércoles 23 de octubre

Luego de algunos días con sus puertas cerradas, son varios los establecimientos que volverán a abrir sus puertas para ayudar a la población, que ha tenido que hacer filas de horas para poder comprar.

Estos son los supermercados que están abiertos (y hasta qué hora) este miércoles 23 de octubre Agencia UNO (Referencial)

Debido a las manifestaciones sociales que se han registrado en distintos puntos del país, fueron cientos de supermercados los que tuvieron que cerrar sus puertas.

Incendios, saqueos y falta de seguridad fueron los principales motivos para que estas empresas decidieran no abrir, provocando un grave problema en la población, quienes hicieron filas de largas horas en los pocos lugares abiertos para comprar lo que necesitaban.

Sin embargo, con el correr de los días los hechos de violencia han disminuido considerablemente. Es por eso que este miércoles, varios de estos supermercados decidieron reabrir.

Lee también: Línea 3 y 6 del Metro abrieron parcialmente sus puertas

Walmart Chile informó que está trabajando para abrir la mayor cantidad de locales posibles tanto en Región Metropolitana como en otras regiones del país, siempre preocupándose por la seguridad de clientes y colaboradores.

Este miércoles en la Región Metropolitana se encuentran abiertos desde las 10:00 am y hasta las 16:00 hrs, 92 supermercados de Walmart Chile -29 supermercados Líder, 55 Express de Líder, 7 SuperBogeda aCuenta y 1 Central Mayorista-. La información se irá actualizando durante el día en la página oficial de la compañía www.lider.cl.

Lee también: CUT confirma huelga general a nivel nacional para este 23 y 24 de octubre

Respecto a los locales en regiones, se encuentran abiertos 162 supermercados de los formatos Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, que estarán funcionando sujeto a las condiciones puntuales de cada tienda.

LÍDER, ACUENTA Y CENTRAL MAYORISTA ABIERTOS

Supermercados Jumbo también reabrió las puertas de cientos de locales que se habían mantenido cerrados desde hace algunos días. Para este miércoles, dichos establecimientos funcionarán desde las 9 am hasta las 14 horas.

JUMBO ABIERTOS

En el caso de la cadena Santa Isabel, indicaron a través de Twitter que la mayoría de sus locales se encuentran operando con normalidad. Al igual que Jumbo, atenderán hasta las 14 horas.

SANTA ISABEL ABIERTOS

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto