Nacional - embarazo

Supo que estaba embarazada 45 minutos antes del parto

Mujer británica argumentó que su cambio de casa y el trabajo, le impidieron darse cuenta de su estado.

Supo que estaba embarazada 45 minutos antes del parto

La sorpresa de su vida fue la que se llevó una mujer británica que descubrió que estaba embarazada solo 45 minutos antes de dar a luz.

La protagonista de esta historia es Lisa Leathard, de 38 años, quien en 2014 se encontraba en casa cuando comenzó a sentir dolor abdominal, el que incluso no le permitió dormir en toda la noche.

Pero nos fue hasta que llegó a un centro asistencial cuando supo que un bebé venía en camino, y más rápido de lo que creía.

«Se llevaron el bebé durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta; dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable; además, por su peso, creían que había nacido a término», declaró la mujer al diario local de su ciudad el Plymouth Herald.

Pero la pregunta evidente es cómo Lisa nunca se dio cuenta que se encontraba embarazada durante los nueve meses de gestación.

Al respecto, ella indicó que «estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada», declaró al mencionado medio.

 

Imagen foto_00000009

 Imagen foto_00000010

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto