Nacional - Innovación

¿Te gustaría ganar 200 mil dólares?: Convocan a los mejores emprendedores chilenos en concurso de innovación

El objetivo principal es sumar a todos los connacionales que se encuentren desarrollando tecnologías.

¿Te gustaría ganar 200 mil dólares?: Convocan a los mejores emprendedores chilenos en concurso de innovación Agencia Uno

Manutara Ventures junto a Soluciones Orion se unen para organizar el “Open Innovation Summit Chile 2018”, instancia creada para reunir empresas, emprendedores y expertos en innovación y juntos analizar las mejores prácticas en innovación abierta, nuevas tendencias y modelos de colaboración como también casos de éxito recientes que han permitido generar resultados tangibles y agregar valor a todos los involucrados.

El objetivo principal es convocar a todas las startups chilenos que se encuentren desarrollando tecnología en AI, VR y Blockchain. Las empresas seleccionadas y que se encuentren dentro de los finalistas accederán a un proceso de aceleración.

Asimismo, los ganadores recibirán una inversión directa de Manutara Ventures por hasta doscientos mil dólares.

“Es una gran oportunidad para comprender y analizar la evolución de los modelos colaborativos de generación y adquisición de innovación; en particular el denominado startup driven corporate innovation, y cómo apalancar el ecosistema de innovación tanto local como global en tiempos de disrupción y de cambios que están ocurriendo con una profundidad y velocidad nunca vista” sostuvo el Managing Partner de Manutara Ventures, Cristián Olea.

La convocatoria a los interesados en participar del Open Innovation Challenge los días 28 y 29 de septiembre en www.manutaraventures.com.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto