{"multiple":false,"video":{"key":"cse0Q7HFJutochvn36444","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hoy nuestro smartphone parece inseparable. Incluso algunos chilenos han llegado a decir que no pueden imaginar sus vidas sin este computador de bolsillo que nos acompaña a todas partes.

Atrás quedaron los años 90 donde los teléfonos móviles solo servían para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Hoy a parte de estas facultades, también son un elemento de entretención, trabajo e incluso de apoyo pedagógico para estudiantes.

Por eso, a la luz de los diversos usos que damos a estos aparatos, es importante pensar en la seguridad de los datos almacenados ellos.

Al respecto, Fernando González, product manager tecnología de Samsumg, señaló que “hoy hemos incorporado tecnología de biometría para que solo el dueño del smartphone pueda acceder a él”, como por ejemplo el desbloqueo a través de scanner del iris del ojo del propietario.

Una significativa evolución de una herramienta que hoy lo simplifica todo, como el caso de un nuevo smartphone que es capaz de conectarse a un monitor, transformando a cualquier lugar en su eventual espacio de trabajo.

Tags:

Deja tu comentario