Nacional - Perú

Terremoto de Perú frenó un concierto en seco: «La gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo»

El artista Ezio Oliva dejó de cantar a penas inció el terremoto, alzó sus brazos al medio del escenario y llamó a su público a la calma.

Terremoto de Perú frenó un concierto en seco: «La gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo»

«Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida», dijo Ezio Oliva, un cantante al cual el terremoto 8.0 de Perú lo impactó a mitad de su espectáculo lleno de asistentes. 

«El terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción», dijo el artista añadiendo que vio «como unos ayudaban a otros y gracias a dios no hubo ni un herido en el concierto».

Lee también:  Dio la orden de abrir las celdas y los detenidos se dieron a la fuga: Así se vivió el terremoto en una comisaría de Perú

En el video que el mismo artista subió a su cuenta de Twitter, se puede ver cómo -al primer indicio del sismo- Ezio pide a las otras personas en el escenario y a los presentes que paren un poco. 

Te puede interesar: Minutos de terror: Así registraron el terremoto de Perú en una discoteca y en un matrimonio

Con sus manos hace un gesto para que la gente se quede quieta. Al dejar de cantar, cortaron la música y se produjo un escalofriante silencio. Ezio frenó rotundamente el show e intentó calmar a su público. 

En conversación con el medio local RPP Noticias, Ezio Oliva contó la dura experiencia: «Fue un momento de mucha confusión, estamos en pleno concierto, la gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo», sostuvo.

Mira además: Imágenes impactantes: Salen a la luz los primeros daños registrados tras terremoto 8.0 en Perú

El peruano relató además que «en la ciudad no hay luz, ahorita estamos haciendo maletas, tuvo que cancelarse el concierto. La gente estaba muy asustada».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto