Nacional - Automovil

Texas: Policía se salvó de milagro de violenta explosión

Aunque estaba muy cerca de la onda expansiva, resultó totalmente ileso.

{"multiple":false,"video":{"key":"crVbOvO1cGQ6chvn35171","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La policía de Hurst, Texas logró captar a través de sus cámaras de seguridad el momento exacto cuando un automóvil que había chocado con una casa explotó violentamente, justo cuando efectivos policiales se acercaban para atender la emergencia.

El chofer del vehículo, tras impactar con el domicilio, dañó una cañería de gas, lo que no fue percibido por los ocupantes del inmueble y tampoco por los oficiales, quienes no tomaron ningún resguardo, sin imaginar lo que estaba por venir.

Debido al escape, que generó la explosión, tres personas resultaron lesionadas. Se trató de los ocupantes del domicilio, mientras que el policía que descendió de su patrulla y caminó hacia la casa al momento de la explosión, resultó totalmente ileso, a pesar de lo cerca que estuvo de la onda expansiva.

Tras el espectacular estallido, el conductor, del vehículo, un hispano de 40 años afirmó que le fallaron los frenos. Sin embargo, debido a su participación involuntaria en el hecho, las autoridades migratorias lo mantuvieron en custodia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto