{"multiple":false,"video":[]}

Mucho cuidado con un mensaje que contiene un círculo negro y que diversos usuarios de Whatsapp en todo el mundo están recibiendo en sus smartphones.

Se trata de “una broma pesada”, como fue calificada por algunos de los fanáticos de esta aplicación, una de las más populares en todo el mundo.

Lo llaman “texto bomba” y puede causar que WhatsApp y en ocasiones hasta el celular, se paralicen, obligando a los usuarios al reinicio forzado, según informó la BBC Mundo a través de su sitio web.

De acuerdo con los testimonios de cientos de usuarios en el mundo, el mensaje dice “si tocas el punto negro, WhatsApp se bloqueará”.

Los incautos que han dado click a este mensaje han entrado en desesperación. Claro, porque a pesar de que hay solución para los efectos que causa este maliciosos mensaje, la primera reacción es de pánico, ya que logra bloquear las funciones del teclado en primera instancia.

Según los analistas, ese “punto” en realidad oculta miles de caracteres que WhatsApp no tiene la capacidad de procesar y que llevan a la app a su colapso en un instante.

 

Imagen foto_00000015

 

Tags:

Deja tu comentario