{"multiple":false,"video":[]}

Una hermana de Louise Turpin, la mujer estadounidense acusada de torturar a sus 13 hijos junto con su esposo David, entregó posibles explicaciones de los constantes maltratos.

En una entrevista concedida a la cadena NBC, Teresa Robinette reveló que durante la infancia su hermana, su madre, varias primas y ella misma sufrieron repetidos abusos sexuales por parte de un pariente, lo que sería un “gran secreto” de su familia.

Otra posible explicación de la crueldad de Louise Turpin podría haber sido la crisis de los 40 años, que incluso la hizo cambiar su estilo de vida de manera radical, según contó Robinette.

El matrimonio Turpin “nunca había bebido una cerveza, fumado ni probado las drogas” y, a partir de ese momento, los cónyuges dieron rienda suelta a la experimentación para vivir sensaciones que no habían tenido en su juventud y eso podría haber llevado a la pareja por un camino equivocado”.

“¿Se metieron en algo ella y David, en una especie de religión loca? ¿O se metieron en algo que les hizo perder la cabeza? No lo sé”, contó Teresa Robinette.

Vale recordar que el pasado 14 de enero, los 13 hijos de esta pareja fueron rescatados por la policía, luego que una de las menores escapara de la casa y denunciara lo ocurrido ante las autoridades.

La pareja, que enfrenta cargos por tortura, confinamiento y abuso infantil, deberá enfrentar a la justicia el próximo 23 de febrero, donde se revelará la investigación que lleva a cabo la policía.

Tags:

Deja tu comentario