Desde hace algunos días, se han incorporado dos nuevos y llamativos filtros a la popular red social Snapchat: uno te devuelve a la infancia y te edita en tiempo real rasgos de niño pequeño y el otro te transforma en alguien del sexo opuesto. Es precisamente este último el que se ha vuelto todo un furor en las redes sociales.

De hecho, ha llegado a tanto, que muchos hombres han comenzado a crear perfiles de usuario en Tinder para engañar a posibles prospectos amorosos y reírse de ellos un rato.

Tal es el caso de Mohi, un usuario de Twitter que utilizó el filtro y acto seguido, subió la captura de él usándolo y lo bien que le fue en la red social de coqueteo, acumulando más de 168 matchs: “Utilicé el filtro de Snapchat por 30 minutos y en conclusión, odio a los hombres”, escribió.

Otro caso fue el del hermano de la usuaria @Cans4Hans, que subió capturas de su hermano utilizando el filtro en Tinder y comentó: “Mi hermano está usando el filtro de Snapchat para hacerle ‘catfish’ a hombres en Tinder y me ha dejado absolutamente perpleja. ¿CÓMO estos hombres piensan que esa es la verdadera cara de una mujer?”.

El sector femenino también sacó provecho del filtro. Tal fue el caso de Isadora Díaz-Valdés, quien ironizó con su aspecto llevando encima el filtro y, utilizando una voz masculina, se metió en la piel de un joven que apoyaba a Cristóbal Piñera en el escándalo que ha surgido los últimos días.

Lee también: Empresa fundada por hijo de Piñera obtuvo $250 millones por órdenes de compra del Estado

O la novia del influencer Chris Perry, que, en plena sesión de besos, lo hizo voltearse y mirarla con el filtro puesto. 

Este otro usuario probó los tres tipos distintos de filtros.

¿Quieres ver como lucirías tú si fueses del otro género?

Para obtenerlo, basta con descargar la aplicación al teléfono móvil o tableta, crear una cuenta -o simplemente ingresar si ya se tiene una-, dejar el dedo presionado en la zona del rostro y deslizar el dedo a través de las diferentes opciones de filtro que ofrece la aplicación. No tardarás en encontrarlo.

Tags:

Deja tu comentario