{"multiple":false,"video":[]}

Al menos una veintena de heridos dejó un tiroteo registrado este martes en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, ubicado en la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, al sureste de Florida.

Un portavoz de la Policía señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones del colegio secundario, que permanece cerrado y con los estudiantes y personal comenzando a abandonar las instalaciones.

Todavía se desconoce si las personas afectadas tienen heridas leves o de gravedad. En tanto, el sospechoso del tiroteo que todavía no ha sido localizado viste pantalón negro y fue visto por última vez en el ala oeste del centro educativo, recogió el canal 7 News Miami.

Imágenes del canal muestran camiones de bomberos y ambulancias en las inmediaciones del colegio, donde imparten clase a unos 3.000 estudiantes.

Tanto el gobernador de Florida, Rick Scott, como el presidente de EE.UU., Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo.

“El presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Horas más tarde, las autoridades policiales informaron a CNN en Español que hay al menos dos muertos tras el tiroteo en la escuela de Florida.

Tags:

Deja tu comentario