{"multiple":false,"video":{"key":"crNKGoeC1Kdgchvn34186","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un hombre armado mantiene como rehenes a tres personas en un hogar de ancianos para ex militares en el norte de California, según informó la televisión local KTVU.

Medios locales aseguraron que se reportaron al menos 15 disparos en el Hogar de Veteranos en Yountville, situado en el condado de Napa, unos 90 kilómetros al norte de San Francisco.

“Hay actividad policial en el Hogar de Veteranos en Yountville. Por favor evite el área”, dijo la oficina del alguacil del condado de Napa en su cuenta oficial de Twitter.

Joshua Kiser, portavoz del Departamento de Veteranos en California, dijo al diario Los Angeles Times que la instalación permanece cerrada y que se ha pedido al personal y a los residentes que busquen refugio.

Alrededor de mil veteranos viven en esa residencia para ex militares en Yountville, una instalación fundada en 1884 y que es de las más grandes de este tipo que existen en Estados Unidos.

Las televisiones locales mostraron el gran dispositivo policial que se desplegó en la zona para responder a este incidente, misma situación que ha ocurrido en redes sociales, donde imágenes y videos dan cuenta del actuar de policías y bomberos que se encuentran en el lugar.

Tags:

Deja tu comentario