Nacional - Arturo Vidal

“Toda la prensa lo está apoyando”: El reclamo de Fabio Torres tras nominación de Monito Vidal al Copihue de Oro

"Todo parece indicar que va a ser el ganador del mejor youtuber de Chile y de la humanidad porque claro Arturo Vidal ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad”, aseguró el youtuber.

“Toda la prensa lo está apoyando”: El reclamo de Fabio Torres tras nominación de Monito Vidal al Copihue de Oro Instagram

Desde hace algunos días que conocimos todos los nominados al Copihue de Oro y una que llamó la atención, fue la nominación del hijo de Arturo Vidal en la categoría “Mejor Youtuber”.

En ella, compite junto a otros exponentes nacionales tales como “Pollo” Castillo, el “Fritanga, Claudipia y Fabio Torres. Fue este último quien publicó un video, dando a conocer su parecer respecto a los premios y criticando principalmente la nominación de “Monito Vidal”.

Te puede interesar: «Mis top 4»: Estos son los elegidos por Arturo Vidal (y Alonsito) como las leyendas del fútbol

«En vez de nominar, por ejemplo, a personas que llevaban años dentro del ámbito de Youtube, no sé, Juan Pedro, o tantos canales nuevos que han salido ahora, terminaron nominando personajes como el ‘Fritanga’”, comenzó.

Sobre el hijo del Rey Arturo aseguró que  “lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro, empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados».

«Decían que había sido por generar más interés en los Copihues de Oro y de hecho, si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana, los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal», agregó.

A pesar de que Torres indicó que no tiene nada contra “Monito”, indicó que «todo parece indicar que va a ser el ganador del mejor youtuber de Chile y de la humanidad porque claro Arturo Vidal ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad, y tiene 7 millones de seguidores, por lo tanto todo parece indicar que va a ganar como el Youtuber 2018″.

https://www.youtube.com/watch?v=AuSwIuTxM5w&t=246s

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto