Nacional - Tom Araya

Tom Araya visitó el club de sus amores y fue nombrado «Embajador Oro y Cielo» de Everton

Fue el propio presidente del conjunto viñamarino, Pedro Cedillo Martínez, quien recibió al bajista y vocalista de Slayer y le hizo entrega de un trofeo simbólico como parte de su homenaje.

Tom Araya visitó el club de sus amores y fue nombrado «Embajador Oro y Cielo» de Everton

Una mañana de reconocimiento es la que vivió Tom Araya este miércoles en la región de Valparaíso. El bajista y vocalista de Slayer fue nombrado como embajador del club de sus amores: Everton.

Fue el propio presidente del conjunto viñamarino, Pedro Cedillo Martínez, quien recibió al músico chileno nacionalizado estadounidense y lo nombre oficialmente como «embajador Oro y Cielo».

Tal como quedó registro en las redes sociales de los ruleteros, el artista chileno nacionalizado estadounidense, quien vive en EE.UU. desde los 5 años, posó sonriente junto a la cabeza del club sosteniendo un trofeo, inmortalizando su nombramiento.

El fanatismo de Araya por Everton es conocido. En diversos shows con su banda se ha presentado vistiendo la camiseta del equipo.

Lee también: Daniela Vega se ve más poderosa que nunca en el video que protagoniza para Gucci, Vogue y GQ

Este reconocimiento se suma a al homenaje que recibió en la Cámara de Diputados durante esta misma mañana, liderada por la legisladora RN Camila Flores.

En el evento, se le hizo entrega de una medalla y una escultura de Isla de Pascua. Junto con entregar unas palabras de agradecimiento, Tom Araya firmó discos y otros artículos a sus fanáticos.

El reconocimiento que recibió en el Congreso no estuvo exento de críticas. Esto, porque la sesión de la Cámara se debió suspender  por falta de parlamentarios que participaron de la actividad con el músico.

¿Y qué es lo que se discutiría en la sala? Una Reforma Constitucional para garantizar Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

La visita del músico a nuestro país se enmarca al concierto que entregó Slayer en el Sporting Club el martes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto