Rancagua, Arica y Valdivia: Se suman comunas al toque de queda de este miércoles 23

Las autoridades ya han declarado la medida en varias ciudades de Chile. En Santiago el horario es desde las 22:00 horas hasta las 04:00 horas.

Rancagua, Arica y Valdivia: Se suman comunas al toque de queda de este miércoles 23

Nuevamente, las autoridades han decretado toque de queda para la noche de este miércoles 23 en varias ciudades del país.

La medida ya fue declarada en comunas como La Serena, Coquimbo, Iquique, Alto Hospicio, Valdivia, Rancagua y Arica, además de la región de Valparaíso y la provincia de Concepción.

Todavía se espera que se pronuncien las autoridades a cargo de otras zonas del país que están bajo estado de emergencia, como por ejemplo Santiago.

A continuación, te detallamos los horarios por cada zona:

La Serena y Coquimbo

El toque de queda comienza a las 20:00 horas de miércoles 23 y termina a las 05:00 horas de este jueves 24.

Región de Valparaíso

El contralmirante Juan de la Maza, a cargo de la región de Valparaíso, confirmó que la medida regirá entre las 18:00 horas de este miércoles y las 05:00 horas de este jueves.

Al igual que los días anteriores, se aplica sólo para el territorio continental, por lo que se excluye Isla de Pascua y Juan Fernández.

Provincia de Concepción

Al igual que los últimos dos días, la medida rige desde las 18:00 de este miércoles hasta las 06:00 horas de este jueves.

Iquique y Alto Hospicio

También se decretó toque de queda en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, que rige entre las 22:00 horas de este miércoles y las 05:00 horas de este jueves

Valdivia

En la capital de Los Ríos, el toque de queda estará vigente desde las 21:00 horas de este miércoles hasta las 6:00 de este jueves.

Rancagua

En la capital de la región de O’Higgins la medida rige desde las 20:00 horas de este miércoles hasta las 06:00 horas de este jueves.

Arica

Durante esta jornada, el toque de queda será desde las 22:00 horas de este miércoles hasta las 5:00 horas del jueves.

Antofagasta, Calama, Tocopilla y Mejillones

En todas estas comunas se confirmó toque de queda para este miércoles desde las 21:00 horas hasta las 5:00 de este jueves.

Talca

En la capital del Maule la medida rige desde las 21:00 horas de este miércoles hasta las 6:00 horas del jueves.

Puerto Montt y Osorno

Ambas ciudades de la región de Los Lagos se sumarán a esta medida por tercer día consecutivo. En la capital regional comenzará a las 21:00 horas, mientras que en Osorno a las 20:00 horas. En ambas comunas terminará a las 06:00 horas del jueves.

Santiago

En la Región Metropolitana se redujo el horario de toque de queda, el que comenzará este miércoles a las 22:00 horas y acabará el jueves a las 04:00.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto