Archivo / Hans von Marttens/AGENCIAUNO

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, una fuerte tormenta se hizo sentir en varias comunas de la capital, con truenos, relámpagos, granizos e intensas precipitaciones.

De acuerdo al reporte de varios usuarios en redes sociales, se registraron granizos en sectores de Recoleta, Huechuraba, Las Condes, Conchalí, Puente Alto, Lo Barnechea y Santiago Centro.

Lee también: Metro hace llamado a cargar tarjeta bip! ante huelga de cajeros para este miércoles

Cerca de 8,9 milímetros cayeron en total sobre la capital tras este fenómeno, que según explicó el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, se trató de una “baja segregada” (núcleo frío en altura), destacando que las precipitaciones ya se dirigieron hacia Argentina.

¿Y cómo estará el clima en la capital este miércoles? “Si bien, viene la masa de aire frío, vamos a pasar rápidamente a cielo completamente abierto al sol con 20° de temperatura que esperamos para esta tarde en el centro de la Región Metropolitana”, informó Sáez.

Estos son algunos de los videos compartidos por usuarios de Twitter de la tormenta eléctrica en algunas comunas del Gran Santiago.

Tags:

Deja tu comentario