{"multiple":false,"video":[]}

Con ayuda de la tecnología que nos transporta a lugares lejanos con solo un par de saltos por internet y que permite mostrar a todo el mundo innumerables destinos, por ejemplo, a través de Google Street View, las Torres del Paine se sumaron hoy a un catálogo que muestra múltiples y variados rincones del orbe.

El Parque Nacional Torres del Paine, es conocido por sus altas montañas y azules glaciares, y durante los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por los turistas que llegan a nuestra región. Tanto así que este explosivo crecimiento de visitantes ha motivado la creación de la Fundación Torres del Paine Legacy, la que además de celebrar la belleza del lugar, busca cuidar, preservar y apoyar sus paisajes y por supuesto a sus comunidades circundantes.

Con ese objetivo en mente es que los participantes de la Fundación tomaron el Trekker de Street View y comenzaron la captura de variados lugares de este parque para compartir sus vistas con otros amantes de la naturaleza en todo el mundo.

Tags:

Deja tu comentario