Nacional - culebra

Trabajadores descubrieron culebra al interior de caja de paltas

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

Trabajadores descubrieron culebra al interior de caja de paltas

Un insólito hecho se vivió en un supermercado Unimarc de Puerto Aysén, cuando trabajadores se percataron que al interior de una caja de paltas había una Dromicus chamissonis’. Es decir, una culebra chilena, de cola larga, inofensiva y que no pertenece a la región.

Tras el hallazgo se activó el protocolo de la red nacional de supermercados. El director regional del SAG, Julio Cerda Cordero, sostuvo a El Diario de Aysén que «No es primera vez que se han encontrado especies de otros lugares en nuestra región, lo que causa algún grado de inquietud entre la comunidad, aunque en este caso fue una especie inofensiva».

A su vez explicó que «han aparecido culebras y anfibios también que se introducen, ya sea en los puertos o lugares de embarque nacionales, por lo tanto, no están sujetos a nuestra revisión».

Mientras que, desde la red nacional de supermercados explicaron que «es importante señalar que ésta fue detectada durante el proceso de recepción de mercadería al interior de una caja de verduras, siendo resguardada de inmediato en un lugar seguro para evitar su ingreso a la sala de ventas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto