{"multiple":false,"video":[]}

El sitio web de citas para personas infieles más famosos del mundowww.ashleymadison.com, publicó cuáles son las excusas más frecuentes de quienes engañan a sus parejas para pasar tiempo junto a sus amantes.

La encuesta fue aplicaba a 2.067 miembros de la página durante el mes de octubre de 2017, datos que fueron publicados este miércoles, según informó el diario colombiano El Espectador.

Los resultados del sondeo señalan que el 31% de los hombres les dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas. Transformando a estos argumentos en los más frecuentes a la hora de engañar.

Según la empresa de citas, estas fachadas son las más frecuentes, ya que permite a los amantes tener un rango de tiempo mayor juntos, sin levantar sospechas.

Entre las respuestas que van más abajo en el rating y que podrían encubrir una infidelidad, se encuentran ir al gimnasio o viajar por trabajo, respuestas que implican un grado de preparación mayor, como fingir al salir con un bolso de gimnasia o una maleta para simular el viaje.

 

Tags:

Deja tu comentario