{"multiple":false,"video":{"key":"coKhNmQQ0nwichvn8516","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cherry Anaís, joven transexual de 24 años, fue atropellada dos veces por un cabo segundo de la Fuerza Aérea, tras sufrir una discusión por la tarifa que acordaron para la atención sexual. 

La joven denuncia que durante la madrugada del sábado 23 de agosto, se encontró con el miembro de la FACH mientras él manejaba un taxi. Tras acordar una tarifa de $10 mil se fueron hasta un motel de Iquique para ejercer el comercio sexual. Una vez allí, el uniformado se mostró disconforme con la tarifa, pues ésta no incluía el valor del motel. 

Tras salir del recinto, el funcionario de la FACH atropelló dos veces a Cherry Anaís, dejándola inconsciente y con graves lesiones. De inmediato la joven fue llevada hasta el hospital local, donde tuvo que ser operada del fémur derecho. 

Este martes, Cherry Anaís fue trasladada hasta el Hospital de Neurocirugía en Santiago, donde se intentará reparar la fractura lumbar que sufrió. 

Mientras tanto, la Fuerza Aérea repudió los hechos y advirtió que están investigando los hechos para adoptar todas las medidas disciplinarias necesarias.

Por su parte, ese mismo día sábado fue el propio uniformado quien se dirigió hasta Carabineros de Iquique para denunciar que la transexual le intentó robar.

Deja tu comentario