Turistas han llegado a la Región de Coquimbo por fin de semana largo

Hay hasta un 90% de ocupación de la capacidad hotelera en la región.

{"multiple":false,"video":{"key":"crR40D1V7gZWchvn34692","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Múltiples turistas han llegado hasta la Región de Coquimbo para aprovechar el fin de semana largo de Semana Santa, dejando balances positivos entre los vendedores de la caleta de Coquimbo y los empresarios del rubro hoteleros.

Respecto de este último aspecto, se considera que hasta el momento la mayoría de los hoteles y hostales han alcanzado entre el 80% y 90% de la capacidad hotelera, pudiendo incluso completarse al 100% durante este viernes con la llegada de más turistas.

Recalcan que la mayoría de los ocupantes corresponden a chilenos provenientes de la Región Metropolitana, mientras que también identifican a turistas argentinos.

Sumado a esto, durante este fin de semana se tendrán panoramas en el contexto de Semana Santa. Uno de ellos es este viernes desde las 19:00 horas, que consta de un Vía Crucis por la avenida del mar, el que finalizará con una misa.

También está disponible un recorrido de los campanarios, para todos aquellos interesados en conocer la historia de las más de 40 iglesias de la comuna serenense.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto